www.pinamar24.com.ar
Martes 24 de Noviembre de 2020
 26/09/2020 -  BASES AMBA EN ACCIÓN
Los informes que prueban el espionaje de Macri a la oposición

Las "BASES AMBA", creadas para investigar el narcotráfico o la trata, se enfocaron en espionaje, seguimientos y hasta infiltración en la oposición.


Las "BASES AMBA", creadas para investigar el narcotráfico o la trata, se enfocaron en espionaje, seguimientos y hasta infiltración en la oposición.

La citación a prestar declaración indagatoria al ex señor cinco del gobierno de Mauricio Macri, Gustavo Arribas, y de su segunda, Silvia Majdalani, reveló datos inéditos sobre los mecanismos de espionaje que la administración Cambiemos implementó a nivel nacional y muy especialmente en la Provincia de Buenos Aires.
Arribas y Majdalani, los “capos” de la AFI, que respondían directamente al expresidente Mauricio Macri hasta el 10 de diciembre de 2019, deberán dar explicaciones de las llamadas “Bases AMBA”, que operaron en seis puntos del Conurbano: Morón, San Martín, quilmes, Pilar, La Matanza y Ezeiza, desde donde se recopiló y sistematizó la información obtenida mediante tareas de espionaje sobre las actividades políticas de la oposición.

El seguimiento incluye agrupaciones kirchneristas como La Cámpora, Kolina, Nuevo Encuentro o Miles, pero también partidos de izquierda, como el MST y el PO, y hasta organizaciones piqueteras como Barrios de Pie o el Frente Popular Darío Santillán. Todas tienen en común haber integrado la oposición al macrismo.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 24/11/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE