www.pinamar24.com.ar
Martes 24 de Noviembre de 2020
 26/09/2020 -  Policiales
Valeria del Mar: detienen a un vendedor de droga en un allanamiento

La policía llevó adelante una investigación de más de tres meses, en la que se realizó seguimientos, filmaciones, fotografías, tareas de reunión de información encubierta, antes de concretar el allanamiento.


El caso de la Unidad Investigativa de Investigaciones del tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado de Pinamar involucraba a un hombre de 34 años, con domicilio en Velria del Mar, quien era sospechado de llevar a cabo la actividad de comercialización de estupefacientes (marihuana) en la modalidad conocida como menudeo. Se registró el arribo y egreso de personas al domicilio investigado, quienes permanecían por un breve lapso y se retiran del lugar en forma constante.

Tras reunir la información, el juzgado de garantías N°4 autorizó el allanamiento en el domicilio, en el que se secuestró tres balanzas digitales, un trozo compacto de marihuana de 170 gramos, un envoltorio de la misma sustancia con 8,0 gramos, un envoltorio de marihuana con 3,9 gramos y que todos los test orientativos arrojan resultado positivo para con la sustancia marihuana.

Además, se incautó tres teléfonos celulares, 2.200 pesos y una lampara con balastro. Todos estos elementos a disposición de la Fiscal de Villa Gesell Verónica Zamboni.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 24/11/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE