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Domingo 12 de Julio de 2020
 26/05/2020 -  Regionales
Proponen crear un fondo de emergencia sanitaria para General Madariaga


Funcionarios públicos deberán aportar un porcentaje de sus sueldos. Al intendente le correspondería 40 mil pesos, a los secretarios 15 mil y a los concejales y directores 10 mil. Además, los grandes contribuyentes deberán pagar entre 10 mil y 15 mil pesos. Será por única vez.


GENERAL MADARIAGA – El concejal del Frente de Todos, Ciro Albarengo, propuso en el Concejo Deliberante la creación de un fondo de emergencia sanitaria para General Madariaga a través del aporte de funcionarios públicos quienes, en caso de implementarse, deberán solventarlo con el pago de un porcentaje de su sueldo.

Así, al intendente Esteban Santoro le correspondería aportar 40 mil pesos, a los secretarios 15 mil, a concejales y directores 10 mil. El proyecto también incluye a los grandes contribuyentes: de acuerdo a su facturación, deberán aportar entre 10 mil y 15 mil pesos.

Cabe aclarar que el aporte será por única vez y que el dinero será destinado exclusivamente a los gastos vinculados a áreas como salud, seguridad y asistencia alimentaria en el marco de la pandemia por coronavirus. “Solicitamos el aporte de quienes tienen la posibilidad en un momento de crisis”, indicó Albarengo en declaraciones a “Nadie es Perfecto”.

“Hablamos con el presidente del Concejo Deliberante que dijo que iba a intentar generar los consensos necesarios para tratar en comisión el proyecto. También con diferentes compañeros del interbloque que conformo, que en este momento estoy de licencia pero aún así mantengo esta relación”, detalló.



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