Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


 26/03/2021 - Deporte
El sentido homenaje de la Sub23 para Diego Maradona

A cuatro meses de su fallecimiento, el combinado nacional rindió homenaje al más grande de todos los tiempos. También recordaron a Leopoldo Jacinto Luque y Alejandro Sabella.


Acuatro meses de la muerte de Diego Armando Maradona, la Selección Argentina Sub 23 le rindió un sentido homenaje. En la previa del partido ante Japón, en Tokio, en el marco de la preparación para los Juegos Olímpicos de este año, todos los jugadores del combinado nacional salieron con la 10, la que supo utilizar Diego.





En la parte delantera de la camiseta, en el pecho, el número 10 con el diseño de 1986 y la imagen del más grande de todos los tiempos. Detrás, el mismo 10, pero más grande, con la imagen de Maradona levantando la Copa del Mundo, un 1960 -año de su nacimiento- y el símbolo de eterno, y la inscripción "Eternamente #graciasDiego". Además, se realizó un minuto de silencio en homenaje al ex capitán.





El miércoles se cumplieron cuatro meses de aquel 25 de noviembre en el que el Diez falleció en su casa de Tigre.


Pero Maradona no fue el único homenajeado.


El plantel también recordó a Leopoldo Jacinto Luque, campeón del Mundo en 1978 y fallecido el pasado 15 de febrero. El "Pulpo" estuvo presente en la camiseta de los suplentes, con un homenaje similar al que le realizaron a Diego.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE