Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


 27/03/2021 - Semana Santa
Villa Gesell presenta “Pascuas en el bosque”


Será en el Pinar del Norte durante Semana Santa.


 


PINAMAR – El secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, anticipó en Nadie es Perfecto que durante Semana Santa se realizará en el predio del Pinar del Norte, de calle 303 y alameda 202, la propuesta “Pascuas en el bosque”.

“Queremos recibir al turista con una actividad orientada a la familia, va a estar ambientada con figuras, conejos, huevos de pascuas gigantes, va a quedar como un parque temático con un patio gastronómico al aire libre y food trucks, también artesanos”, explicó.


Precisó que el programa “inicia el miércoles 31 de marzo a las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche, el arco de ingreso está en avenida Buenos Aires y avenida 3” y se extenderá hasta el domingo 4 de abril.


Balance


Respecto al balance de la temporada, Felice mencionó que “en el mundo las temporadas siguen estando en riesgo, nosotros tuvimos temporada, había temores que el 15 de enero se cerrara, pero se logró continuar. La gente perdió el miedo, en Gesell le dimos esa confianza y eso permitió posicionar al destino entre los más elegidos”.


“Nos ha dado el 50 por ciento de rendimiento, ocupación con respecto a una temporada normal, hay gente que le fue muy bien, sobre todo apart y cabañas en Mar de las Pampas, Las


Gaviotas y Mar Azul, y lo que sufrió más es la categoría de menor categoría”, comentó.
Sin embargo, analizó que “la situación del sector es crítica, han tenido que soportar todo un año sin actividad y la temporada al no ser todo lo normal que se esperaba no es fácil sostener las estructuras”.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE