Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


 26/02/2021 - Policiales
Amenazó a la pareja, le allanaron la casa y descubrieron un arsenal

El hecho inicial sucedió en Valeria del Mar. En la casa de Mar del Plata hallaron 17 armas de fuego, ballestas, más de 200 municiones y un proyectil anti aéreo.


La continuidad de una investigación tras la amenaza que un hombre le hizo a su pareja en la localidad de Valeria del Mar derivó en la realización de un allanamiento en Mar del Plata donde hallaron un arsenal.


El primer hecho se registró en una vivienda ubicada en Espora al 2000 de Valeria del Mar cuando el hombre de 42 años amenazó con un cuchillo a su pareja. La víctima le dijo a los policías que el agresor tenía dentro de su auto y en una casa en Mar del Plata varias armas de fuego.


Más allá de la aprehensión por el delito de amenazas agravadas y el secuestro del rodado, se solicitó la realización de un allanamiento en la vivienda del imputado en Guido casi Chacabuco que personal de la comisaría primera y de la Estación de Policía Comunal II de Ostende hizo efectivo este jueves.


En el lugar secuestraron 17 armas de fuego entre cortas y largas, 6 armas de aires comprimidos, una gorra de seguridad, otra de Infantería, dos ballestas, más de 200 municiones y un proyectil anti aéreo.


 




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE