www.pinamar24.com.ar
Miercoles 05 de Agosto de 2020
“Cristina quiere nuevos Oyarbide para estar tranquila”


Alvaro de Lamadrid, Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, criticó la iniciativa del gobierno para reformar la justicia.


PINAMAR – En duros términos, el Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Alvaro de Lamadrid, criticó al gobierno nacional por el proyecto de reforma judicial que busca aprobar. “Lo que quiere Cristina son nuevos Oyarbide para que ella pueda estar tranquila como en Santa Cruz porque es un Poder Judicial que no investiga al poder pero sí persigue a los opositores y periodistas”, indicó Lamadrid en contacto con Nadie es Perfecto.

“El Presidente dijo en un momento que la reforma judicial no era un tema prioritario pero lo termina presentando, con Vicentín pasó lo mismo y ahora con la reforma judicial hace lo mismo”, consideró.

“La ex Presidente está desesperada por avanzar con esto y completar lo que tiene en mente para desguazar el funcionamiento de la justicia”, apuntó.

Además, anticipó que el bloque votará en contra de la propuesta. “Vamos a impedir que esta reforma judicial prospere porque de hacerse como lo quiere el gobierno nos vamos a tener que despedir de la independencia de la justicia”, indicó.

“La vicepresidente avanza con su obsesión que es la justicia para lograr impunidad de las investigaciones que pesan sobre ella. Esta avanzada no es para mejorar el funcionamiento de justicia, dotarla de mayor rapidez…no es para que se puedan investigar mejor los hechos de corrupción, que solamente el 1 por ciento llegan a condena, sino que es para destruir la justicia y que dependa del poder político”, cuestionó.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 05/08/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE