Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


 25/03/2021 - CINE
Shazam 2 encuentra a su villana

David F. Sandberg volverá a colocarse detrás de las cámaras en la nueva entrega del superhéroe interpretado por Zachary Levi. Se espera que el filme llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de junio de 2023.


Shazam! Fury of the Gods, la secuela de ¡Shazam!, ha encontrado a su villana. Según informa THR, Helen Mirren se ha unido al elenco del filme que contará de nuevo con David F. Sandberg como director y con Zachary Levi como protagonista. Se espera que la película llegue a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de junio de 2023.


Mirren se meterá en la piel de Hespera, la hija de Atlas. De esta forma, la actriz se une a Rachel Zegler, otro de los nuevos fichajes de la segunda entrega sobre Billy Batson. De acuerdo al medio antes citado, ambas intérpretes darán vida a dos hermanas que “pueden tener o no malas intenciones”.


Zegler ha dado vida a Maria en West Side Story, la adaptación cinematográfica del famoso musical que ha dirigido Steven Spielberg. Este filme supone el debut de la joven en el mundo del cine. En cuanto a Mirren, sobran las presentaciones. La intérprete ha demostrado que es capaz de trabajar en cualquier clase de género. Desde el drama con títulos como La reina, al terror con Winchester: La casa que construyeron los espíritus y la acción con Fast & Furious 8.


¡Shazam!, la primera entrega sobre el niño que se transforma en un superhéroe adulto con solo gritar “¡Shazam!” -el acrónimo de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio-, recaudó más de 365 millones de dólares en todo el mundo. Además, tras una serie de entregas del universo cinematográfico de DC con mala acogida por parte del público y la crítica como Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia, el filme de Sandberg comenzó la remontada de la franquicia tras títulos como Wonder Woman y Aquaman.


Asher Angel volverá a meterse en la piel de Billy Batson en Shazam! Fury of the Gods y Levi en la de la versión del protagonista cuando se convierte en superhéroe. Jack Dylan Grazer también regresará para meterse en la piel de Freddy Freeman.


Además de continuar con la saga ¡Shazam!, el universo cinematográfico de DC expandirá el universo del superhéroe con Black Adam, la película protagonizada por Dwayne Johnson.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE