Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


 26/03/2021 - DEPORTES
City Group sigue de cerca a De La Cruz

El holding que cuenta con Manchester City como su equipo insignia habría posado sus ojos en el uruguayo del Millonario.


En los últimos tiempos, el uruguayo Nicolás De La Cruz ha sido uno de los puntos más altos de River bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo. De hecho, su nivel ha sido tan alto, que habría despertado el interés de uno de los grupos empresarios más poderosos del mundo: el City Group.


El importante holding que tiene como equipo insignia al Manchester United, habría posado sus ojos en el volante del Millonario y, si bien todavía no existe nada concreto y es tan solo un interés, para la institución de Núñez es preocupante por partida doble.


Primero, porque futbolísticamente De La Cruz es una usina de fútbol en el equipo del Muñeco. Después, porque económicamente saldría casi perdiendo. Es que el Millonario es dueño tan solo del 30 por ciento del pase del jugador y todavía mantiene un conflicto con Liverpool (Uruguay), dueño del resto de la ficha del uruguayo. ¿La clásula? 20 millones de dólares.


No se trata del único interés existente por un jugador de River, ya que desde España varios equipos habrían posado sus ojos en el joven Julián Álvarez. En concreto, Real Sociedad sería uno de los principales interesados en el jugador que está valuado en 25 millones de euros. Así, en el Millonario prenden velas para que no se desarme el equipo




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE