www.pinamar24.com.ar
Miercoles 05 de Agosto de 2020
Regionales
“Brindo un servicio, no debo hacer aislamiento”


La enfermera de San Clemente, que trabaja en La Plata y Capital Federal, describió el malestar sufrido por tener que caminar 10 kilómetros para llegar a su casa.


PINAMAR – Luego de viralizarse las imágenes de la extensa caminata que debió hacer para llegar a su casa en San Clemente, la enfermera Yanina Marchesani explicó los problemas que debió enfrentar debido a que el municipio de La Costa impedía su ingreso, según relató.

“Venía a visitar a mis hijos, pasar unos días en mi casa en San Clemente, presenté todos los papeles que necesitaba para ingresar que son el domicilio acá en el DNI, mi matrícula nacional de enfermera, el permiso de Cuidar de libre tránsito y le sumé un PCR negativo para Covid”, describió en diálogo con Nadie es Perfecto.

“Al querer ingresar me dijeron que no, que iba a tener que ir a un hotel de aislamiento a lo que me negué. Les digo aunque sea me voy a una casa que tengo de alquiler, separada de mi familia, y también se me negó esa posibilidad”, continuó.

Remarcó que “estuve cuatro horas en el retén, ya no tenía la posibilidad de volver a Buenos Aires porque el remís se había ido. La policía me atendió muy bien, me dijeron que no tenían ningún motivo para retenerme, que era la entidad municipal la que me retenía así que crucé caminando”.

“Hice 10 kilómetros en la oscuridad, cuando caminaba la gente de la patrulla municipal se acercó, me invitó a subirme y volver al retén. Estuvimos media hora esperando a ver si los autorizaban a llevarme pero no los autorizaron”, agregó hasta que “en el kilómetro 298 me dijeron si quería ir en la caja porque ya no podía caminar más”.

Asimismo, destacó que “estoy brindando un servicio así que no debería tener que hacer un aislamiento”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 05/08/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE