www.pinamar24.com.ar
Jueves 06 de Agosto de 2020
 23/06/2020 -  Pinamar solicita regresar a la fase 5


El municipio pretende un permiso para continuar con las actividades que se habían puesto en marcha la semana pasada. Argumentaron que la situación sanitaria está controlada.


PINAMAR – El municipio de Pinamar, categorizado en las últimas horas en fase 4 de la cuarentena por contar con un caso activo de coronavirus, solicitará rever la situación para regresar a la etapa 5 y, así, habilitar nuevamente actividades comerciales y deportivas.
La concejal de Juntos por el Cambio, Camila Merlo, expresó en Nadie es Perfecto que “nuestro intendente (Martín Yeza) está trabajando fuertemente para poder tener nuevamente las licencias que tuvimos en su momento y para que el comerciante pinamarense pueda seguir desarrollando sus actividades con los protocolos pertinentes”.
El cambio de fase oficializado este lunes por la provincia de Buenos Aires implica restricciones para los locales gastronómicos sin la posibilidad de atención de comensales dentro del comercio, así como el cierre de gimnasios y la prohibición de la realización de deportes al aire libre como el running.
“Esto depende directamente del gobernador y del Presidente. Martín Yeza no tiene ningún tipo de decisión con el decreto que está relacionado con que en los últimos 20 días existió un caso de coronavirus en Pinamar”, indicó Merlo.
Entendió, además, que “el equipo de Salud ha logrado neutralizar esta cuestión trabajando con Seguridad con el entorno familiar y está por ahora controlado”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 06/08/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE