www.pinamar24.com.ar
Domingo 12 de Julio de 2020
 23/06/2020 -  Comenzó a funcionar la oficina de licencias de conducir


Este lunes abrió sus puertas al público. La atención será con sistema de turnos telefónicos.


PINAMAR – La dirección de Tránsito de Pinamar abrió este lunes la oficina para la tramitación de licencias de conducir, que había sido suspendida desde el inicio de la cuarentena.
Sergio “Tato” Vidal, encargado del área, informó que la dirección provincial de Política y Seguridad Vial “nos autorizó a abrir el jueves pasado y a partir de hoy abrimos las puertas para atender a los contribuyentes”.
Sin embargo, aclaró que “hay una prórroga para aquellas licencias vencidas o a vencer comprendidas entre el 15 de febrero y el 15 de julio del corriente año, esas licencias tienen 6 meses de prórroga”.
Vidal indicó que “el horario de atención de la oficina es de 8:30 a 15:30, alargamos dos horas para atender a los mayores de 60 años para que no tomen frío por la mañana” en tanto que “los turnos los entregamos únicamente por teléfono al 518030 de 9 a 12 horas”.
Debido a la suspensión del trámite por la pandemia “la demanda es enorme, no solamente hacemos renovaciones sino ampliaciones, reemplazo, licencias por primera vez”. Finalmente, Vidal recordó que “si tenés un accidente con la licencia vencida, el seguro no te cubre”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 12/07/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE