Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


 23/02/2021 - Región
Villa Gesell: “Fue la mejor de las cinco temporadas en ilícitos e incidentes”


El secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, resaltó una baja en hechos delictivos.


 


PINAMAR – El secretario de Seguridad de Villa Gesell, Mauricio Andersen, expresó en Nadie es Perfecto que “el balance es muy bueno, tengo cinco temporadas trabajando en Villa Gesell, primero como policía y luego como secretario de Seguridad. Hubo un 35 por ciento de ilícitos a lo que fue el año pasado”.



Opinó que “fue la mejor de las cinco temporadas en ilícitos y de incidentes” y reafirmó que “no hemos tenido gran cantidad de ilícitos”.



Asimismo, confirmó que “el personal del operativo sol se retiró cerca del 75 por ciento, ya se está trabajando con personal local y con mucho apoyo de Investigaciones que están haciendo prevención en los móviles policiales”.
En relación a lo inmediato, Andersen dijo que reforzarán la prevención en las localidades del sur debido a que muchos propietarios no residentes tienen intención de radicarse allí.


Controles



Respecto a los operativos de control vehicular, el secretario describió que “el fin de semana hubo muchísima gente, se había convocado gente que le gusta competir en motos, cuatris, y tuvimos que hacer operativos para prevenir accidentes y desistir de esas situaciones”.



“El secuestro del vehículo les afecta muchísimo, en Villa Gesell las multas son bastante altas y para recuperar el vehículo tiene que estar todo en condiciones”, indicó.



Además, sostuvo que “se hicieron operativos con tránsito, se entregó folletería en acceso a la ciudad, se habilitó únicamente la bajada de El Pucará, se cerraron todos los otros caminos que entraban por médanos” mientras que “luego se hizo un operativo fuerte entre playa y médanos con personal policial, se afectó personal del GAD con camionetas y motos”.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE