www.pinamar24.com.ar
Miercoles 05 de Agosto de 2020
Martín Porretti: “me encantaría ser candidato”


El hijo del ex intendente Roberto Porretti consideró que “las candidaturas se merecen” con vistas a las elecciones legislativas del año próximo.


PINAMAR – Martín Porretti, abogado e hijo del ex intendente de Pinamar, Roberto Porretti, confirmó sus intenciones de participar en las elecciones legislativas de 2021. “Entendí durante la pandemia que era el momento de empezar a trabajar, más allá de que lo venía pensando hace rato, todo esto aceleró esa decisión por empezar a meterme en los temas que le importan a Pinamar, por generar un cambio”, expresó el joven en diálogo con Nadie es Perfecto.

“Las candidaturas se merecen y el merecimiento viene con el trabajo así que el tiempo dirá. Soy un apasionado de la política, me encantaría ser pero no es algo que pueda imponer”, consideró.

Consideró que “el entramado social (de Pinamar) está quebrantado, no hay conexión entre trabajadores y comerciantes, en las organizaciones intermedias, eso es algo que hay que recomponer. Por eso elegí trabajar desde la biblioteca de Ostende que es una ONG”.

Aclaró que “el lugar desde el que me gustaría jugar es dentro de alguna de las organizaciones del Frente de Todos”.
Sin embargo, se mostró abierto a compartir lugar con otras posturas políticas. “El espacio que estamos generando confluyen personas con distintos pensamientos, a veces compartimos actividades con gente del vecinalismo, con Cambiemos, hay chicos que son de La Cámpora, tiene que hacer una transversalidad”, afirmó.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 05/08/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE