Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


 22/03/2021 - SERIES
Menos Targaryen y más historias escondidas en las tres nuevas series precuela de Juego de Tronos

Se avecinan más 'spin-off' tras 'Game of Thrones: House of the Dragon', que comienza a rodarse en primavera de cara a su estreno en 2022. Además, la cadena también planea la adaptación de 'Los Cuentos de Dunk y Egg'.


El universo de Juego de Tronos sigue aumentado en HBO. Con el 'spin-off' House of the Dragon a punto de dar el pistoletazo de salida a su rodaje y la futura adaptación de 'Los cuentos de Dunk y Egg' también sobre la mesa, la prestigiosa cadena está preparando nuevas precuelas de su serie estrella. Así lo ha publicado Deadline estos días atrás, mientras que desde HBO no han confirmado ni desmentido las informaciones que maneja la citada publicación.


No es de extrañar, no obstante, que HBO siga explorando la forma de ampliar la franquicia audiovisual inspirada en la historia creada por George R.R. Martin,  puesto que responde a la estrategia a largo plazo en la que ya se comenzaba a trabajar varias temporadas antes del final de la serie original. Antes de dar luz verde al 'spin-off' House of the Dragon, que ya es prácticamente una realidad aunque se estrene en 2022, la cadena estuvo trabajando intensamente en un proyecto que finalmente no salió adelante al tiempo que tenía a diversos creadores desarrollando potenciales nuevas series que pudieran salir adelante en un futuro. 


Según publica Deadline, tres son los nuevos 'spin-off' precuela que HBO tiene entre manos actualmente. Para cada uno de ellos hay un nombre provisional y una breve descripción. Puedes conocerlos a continuación:


9 Voyages: Centrado en Corlys Velaryon, apodado como la Serpiente Marina y considerado el mejor marino de la historia de los Siente Reinos. Si te suena el nombre, quizá sea porque es uno de los personajes de House of the Dragon, el que interpretará Steve Toussaint. Según parece el creador de El Mentalista Bruno Heller es el encargado de desarrollar esta idea para HBO.


Flea Bottom: Una ficción ambientada en Lecho de pulgas, la zona más pobre de Desembarco del Rey y un lugar muy conocido por los lectores de la obra de Martin y que ya se mencionaba en Juego de Tronos.


10.000 ships. Ambientada aproximadamente 1000 años antes de Juego de Tronos, la serie seguiría los pasos de la Princesa Nymeria de la Casa Martell, conquistadora y reina de Dorne.


Los tres proyectos, que no se llamarán así de salir definitivamente adelante, se suman a los ya planteados con anterioridad: tanto la adaptación de 'Los Cuentos de Dunk y Egg' de George R.R. Martin como el centrado en la Rebelión de Robert Baratheon, el momento de la historia de Poniente que precedió a la serie original.


Mientras, avanza el trabajo sobre la serie precuela centrada en los Targaryen, House of the Dragon, que narrará la Guerra Civil entre los ancestros de Daenerys y se estrenará en HBO en 2022.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE