Miercoles 03 de Marzo de 2021
RADIO EN VIVO


 22/02/2021 - Política
Martín Porretti: “Estoy para sumar, mi intención es construir”.


Resaltó una reunión que mantuvo con el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez.


 


PINAMAR – Con vistas al armado electoral para este año, Martín Porretti manifestó en Nadie es Perfecto que “estoy para sumar, mi intención es construir” y resaltó que “siempre participé del PJ, es donde me siento cómodo, dentro del Frente de Todos. Estoy charlando con todo el Frente de Todos y por ahora tengo mayor acercamiento con los cinco concejales que están laburando en un solo bloque, hemos salido a caminar la calle con ellos”.



Destacó una reunión que mantuvo con el presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez al señalar: “me invitaron, fue muy productivo, la intención era generar un lazo con el PJ a nivel provincia. Es una persona muy allegada al Presidente, la campaña Alberto la cerró en Merlo y Gustavo está siempre presente en todos los actos oficiales presidenciales, tiene un peso político muy importante dentro del Frente de Todos”.



Asimismo, consideró que “debería haber Paso, es lo más democrático que hay…genera una competencia más sana” en tanto que “da la posibilidad que todo el pueblo participe en la interna”.



Por otra parte, aseguró que la temporada para Pinamar “fue bastante buena para lo que podría haber sido, aunque podría haber sido mejor. El problema fue tener que cerrar a la 1 de la mañana y no haber podido controlar a los jóvenes”




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 03/03/2021 EDICIÓN: NÚMERO 1230
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE