Miercoles 03 de Marzo de 2021
RADIO EN VIVO


 22/02/2021 - Elecciones 2021
Confirman un frente opositor para las elecciones legislativas


Matías Melia, ex precandidato a intendente por el PJ, confirmó que se trabaja en un frente conformado por el Frente de Todos y Propin para las elecciones de este año.


 


PINAMAR – Matías Melía confirmó en Nadie es Perfecto que está “cerrado” el acuerdo político con Propin para avanzar en un frente electoral de cara a las legislativas de este año. En ese marco, dijo que “estamos armando un frente en función de las vertientes que pudo haber en las últimas elecciones” y puntualizó que están “prácticamente todos los partidos vecinalistas que participaron en las últimas elecciones” como por ejemplo “lo que representó Esteban Grassano con Acción Pinamarense”.



Melía afirmó que “dentro del espacio del justicialismo la gran mayoría está acompañando este proyecto” y que Leonardo Nápoli “es el presidente de Propin, es peronista y hay un montón de sectores que están representados en diferentes personas”.



Sin embargo, descartó la posibilidad del espacio de José Luis Espert y Javier Milei al sostener que “el sector de Espert no está, creo que ellos están con una construcción nacional y provincial”.



Asimismo, respondió que “la cuestión del nombre estamos tratando de cerrarla” y que “la idea es terminar de cerrar el nombre, nos faltan una serie de pasos para llegar a la presentación (ante la Junta Electoral), pero entiendo que no debería pasar de marzo”.



Entendió que “cuando vienen con las bajadas nacionales o provincial sobre cómo armar una lista vienen los problemas”.



Por otro lado, afirmó que se trata de una “construcción alternativa, enfocada en lo local” ya que “tenemos un Concejo Deliberante que hace años no ejercita el debate…fue más un lugar de chusmerío que de trabajo legislativo”.



Finalmente, reiteró que “todavía no está establecido las diferentes alianzas en nación y provincia, lo que estamos armando es todo a nivel local”.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 03/03/2021 EDICIÓN: NÚMERO 1230
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE