www.pinamar24.com.ar
Miercoles 05 de Agosto de 2020
Ventoso: “Oliveros tiene una causa penal por abuso sexual”

El secretario de Seguridad dijo que hay una denuncia de enero de 2019 por agredir a un menor de edad.



PINAMAR - El secretario de Seguridad, Lucas Ventoso, apuntó contra el comunicador y administrador Alejandro Oliveros al sostener que “tiene una causa penal por abuso sexual”. En declaraciones a Nadie es Perfecto manifestó que “tengo en la mano la denuncia de este hecho que sucedió hace un año. Esta persona fue denunciada por el padre de la víctima, son gente de Mar del Plata”.

De acuerdo a Ventoso, la denuncia “dice textualmente que ingresó Oliveros, el administrador de un complejo, a la casa diciendo un montón de barbaridades, lo agarró del cuello, esto pasó el 12 de enero de 2019. Con la otra mano lo agarró del culo intentando meterlo en el baño y contra la pared”.

“Se mete a la casa por la abertura que no está colocada. El le pregunta si es el hijo de Pedro, comienza a gritar llamando a sus amigos y Oliveros lo suelta y se escapa”, continuó. “Vamos a solicitar el expediente para empezar a analizar que es lo que ha pasado con este hecho grave”, agregó Ventoso.

Acoso

Por otro lado, Ventoso se refirió a la marcha que se realizó este lunes en la puerta de la municipalidad en reclamo por casos de abuso y acoso callejero. “Una cosa es el reclamo legítimo de un sector frente a determinados hechos de acoso verbal y otra es la manifestación por la lucha contra el patriarcado, son cosas distintas pero es atendible todo”.

“Una cosa es decir por redes sociales que Pinamar tiene una serie de acosadores sexuales por la calle y otra es lo que marca las estadísticas que tuvimos tres hechos en lugares públicos de los cuales dos fueron personas que se propasaron verbalmente con mujeres y un hecho fue un abuso sexual simple donde personas pusieron mano sobre una chica. La justicia y la policía individualizó inmediatamente a los autores que están procesados y sometidos al fiscal, esas personas tienen retraso mental con certificado, tienen 17 y 18 años”, relató.

Además, informó que “la fiscalía dispuso una medida cautelar a favor de las víctimas y que haya un rondín”.
Asimismo, Ventoso remarcó que “no hay una ola de degenerados en las calles de Pinamar. Tenemos que esclarecer estos dos (hechos) donde las personas se han propasado verbalmente”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 05/08/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE