www.pinamar24.com.ar
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 21/05/2020 -  Sesiones en Diputados
La provincia de Buenos Aires se suma a las sesiones virtuales

La Cámara de Diputados comenzó a legislar con modalidad a distancia a través de videoconferencia.


PINAMAR – El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Emiliano Balbín, expresó en Nadie es Perfecto que “desde el 1 de marzo no hubo sesiones producto de no haber logrado los acuerdos para avanzar en el funcionamiento de la Cámara. La semana pasada hicimos una sesión remota, mixta, con presencia de autoridades y el resto conectados vía videoconferencia”.

Balbín prosiguió que “hoy tenemos nuestra segunda sesión también mixta. Es importante que la Cámara sesione, se puede acompañar las iniciativas del gobernador en esta emergencia y legislar sobre temas importantes llámese prórrogas, emergencias, programas de contención para sectores más vulnerables”.

El legislador radical, oriundo de Salliqueló, afirmó que “nosotros queríamos una sesión presencial tomando los recaudos necesarios pero entendemos que era importante que funcionara la Cámara, el planteo del oficialismo fue hacerlo de esta manera y lo aceptamos”.

Por ello, remarcó que “las grandes definiciones las tomó el Presidente (Alberto Fernández) en relación a la cuarentena, nosotros hemos acompañado parte de esas iniciativas y en algunos casos hay que mejorarlas, porque en algunos casos han sido escasos o de mala calidad. Las vacunas contra la gripe también se han distribuido y creemos que fue mal implementado el sistema. Hemos coincidido acompañar pero marcando las cosas que se pueden corregir”.

También agregó que “presentamos iniciativas relacionadas a que se testeen los geriátricos, hogares y centros de día donde están los adultos mayores, pretendemos que se incorporen cámaras de seguridad y que no haya abuso de parte de las personas que están adentro”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 27/05/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE