Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


 21/03/2021 - Espectaculo
Vuelve PH: Podemos hablar con la conducción de Andy Kusnetzoff por Telefé

Con cinco invitados confirmados, el clásico ciclo de entrevistas comienza su temporada 2021 esta noche a las 22 horas


El clásico ciclo de Telefé vuelve a la pantalla chica desde este sábado a las 22 horas. Con la conducción de Andy Kusnetzoff y siguiendo los protocolos correspondientes por la pandemia del coronavirus, cinco invitados famosos se harán presentes en el estudio.


Los invitados que darán comienzo a la quinta temporada del exitosos programa de entrevistas son: Leo Sbaraglia, Pampita Ardohain, Alberto Cormillot, Vicky Xipolitakis y Rodolfo Barili.





“Me parece increíble que ya vayamos por la quinta. La primera la arrancamos por cuatro programas y se fue prolongando. Ahora, entonces, no te puedo decir más que espero 4, 8 o 12 programas como te decía en las primeras temporadas. Ya pasamos eso”, expresó Kusnetzoff al sitio Ciudad Magazine.







Respecto de las limitaciones a las que se tuvo que enfrentar "PH: Podemos Hablar" debido al coronavirus, Andy manifestó al mismo medio que: “El 2020 te diría que fue mi año televisivo más difícil. Hacer un programa de invitados en medio de una pandemia fue muy complicado, yo mismo tuve que dejarlo por dos meses, volví. Creo que PH es resiliente. También por todo eso siento que está bueno seguir. El programa se merece un año mejor, menos traumático”.


Sobre los protocolos para evitar cualquier tipo de contagio entre los que hacen al programa, el conductor dijo que los cuidados continuarán como siempre, con un estudio más grande y cinco invitados por noche en lugar de seis, como solía ser en temporadas anteriores.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE