www.pinamar24.com.ar
Martes 24 de Noviembre de 2020
 02/11/2020 -  Seguridad
Continúa el ingreso de propietarios no residentes a Pinamar



El municipio confirmó que muchos decidieron radicarse en la ciudad.



PINAMAR – El secretario de Seguridad, Lucas Ventoso, expresó en Nadie es Perfecto que “se vio mucha gente que vino, acompañó el clima natural de esta época del año. En este momento deben estar viviendo en Pinamar unas 70 mil personas, mucha gente ha decidido venir a vivir y esa gente estaba en la playa”.

Comentó que “en la zona de La Frontera la mayoría de los vehículos que estaban sobre la playa era gente de Pinamar y después había cuatriciclos y UTV de propietarios no residentes”.

Consideró que “en esta cuarentena fue notorio porque tuvimos una campaña de que la gente se radique acá con la precaución del aislamiento y esa gente queda viviendo acá, fueron muchos” y remarcó que “nos cuesta romper la idea de que alguien que no se conoce es de afuera”.

Por otro lado, confirmó que “hubo dos accidentes en la zona prohibida, una camioneta que volcó, por suerte no hubo ninguna víctima, anticipándonos a lo que va a pasar en verano sino tomamos las precauciones que ya estamos tomando hace un mes con la cartelería, las vallas”.

“Si ahora que tenemos menos vehículos, las posibilidades de accidentes como ayer, hay que multiplicarlas por 10 en verano”, agregó y sostuvo que “esto si lo tenemos que repetir 10 veces por día es insostenible en un contexto de Covid”.

En esa línea, explicó que un accidente “implica la salida de una ambulancia hasta ese lugar. Ayer tuvo que ir una hasta el límite con Montecarlo porque una moto se metió debajo de una camioneta, aunque no hubo lesionados”.

Violación en Ostende

Consultado sobre una denuncia por abuso sexual en Ostende contra una mujer, Ventoso respondió que “fue un hecho que tenemos noticias hace dos días, estamos buscando cámaras, hemos remitido toda la información a la fiscalía, así que no puedo dar precisiones”. En el caso interviene el Fiscal Juan Pablo Calderón.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 24/11/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE