www.pinamar24.com.ar
Martes 20 de Octubre de 2020
Reforma Judicial
“La reforma judicial es una tragedia para el país”.


El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Álvaro de Lamadrid, insistió en sus críticas a la vicepresidenta Cristina Kirchner.


PINAMAR – El proyecto para reformar la justicia volvió a ser criticado por la oposición. El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Álvaro de Lamadrid, sostuvo en Nadie es Perfecto que “es un apuro de Cristina Kirchner, un contragolpe por la resolución de la Corte de aceptar el per saltum para evitar el desplazamiento de los jueces que la investigan”.

“Cristina está apurada, sabe que le queda poco tiempo, que tiene que sacar esas leyes que son de su beneficio personal. Si no logra la reforma judicial el destino inexorable es la cárcel o el exilio como Abdalá Bucaram o Rafael Correa, uno que estuvo 20 años en Panamá y el otro en Bélgica”, consideró.

Además, disparó: “la reforma judicial es una tragedia para el país, es la decisión de Cristina de convertirse ella en la justicia y que no haya un ámbito donde se la pueda investigar” y tomó como ejemplo para provincia de Santa Cruz al que consideró “un lugar donde la justicia se aplica para la gente, el kirchnerismo está fuera de la justicia, no les llega a ellos”.

Por último, opinó que “las modificaciones tienen un objetivo claro: que los diputados del duhaldismo y de Schiaretti den quorum y acompañamiento, le han aprobado todas las leyes al kirchnerismo incluso han hecho que desde Juntos por el Cambio cuando quisimos sacarle los superpoderes al Jefe de Gabinete ellos lo impidieron”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 20/10/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE