www.pinamar24.com.ar
Martes 24 de Noviembre de 2020
 20/07/2020 -  Salud
Se retoma la obra del CAPS de Pinamar

Comprende consultorios, enfermería, farmacia y vacunatorio. Están ubicados en avenida Intermédanos y De los Calamares. Habían sido suspendidos por la recisión del contrato con la empresa anterior.


PINAMAR – El Centro de Atención Primaria de Salud, proyectado en el barrio San José, retomó su construcción luego de los inconvenientes surgidos por la recisión del contrato con la empresa anterior y la demora por la pandemia.

El arquitecto Sebastián Cufari, director de Obras Públicas, recordó en Nadie es Perfecto que “cambiamos de empresa cuando estaba la obra en un 20 por ciento, se decidió rescindir porque el avance era muy lento con respecto al tiempo de obra, se relicitó y actualmente está en construcción con una empresa nueva”.

“La ejecución por pliego son 10 meses, la idea es que esté terminado el 17 de diciembre porque el acta de inicio se firmó el 17 de febrero de este año, depende mucho del clima cuando los trabajos son afuera como en la colocación del techo, en los llenados de losa”, apuntó.

“Ya tiene elevación de muros en planta baja, falta en la plata alta”, describió y remarcó que “demora tuvieron todas las obras por la pandemia. Las empresas querían trabajar pero no tenían insumos”.

Por otro lado, resaltó otras obras públicas que se llevan adelante. “Estamos terminando el taller protegido, está el jardín maternal que esa obra se reactiva hoy”, aseguró.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 24/11/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE