Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


 20/03/2021 - DEPORTES
Pratto sigue sin jugar en Feyenoord

Lucas quedó nuevamente relegado en el banco de suplentes del equipo de Países bajos. No suma minutos desde casi dos meses.


Lucas Pratto se mudó de River a Países Bajos con el propósito de sumar los minutos que no cosechaba en el equipo de Marcelo Gallardo, que lo tenía como suplente. Pero su objetivo estuvo lejos de cumplirse: apenas 240 minutos desde su arribo en enero al Viejo Continente. Y este sábado quedó nuevamente relegado en el banco de suplentes de Feyenoord, que empató de local 1-1 contra Emmen. Marcos Senesi fue titular y completó los 90 minutos.


El Oso se sentó con el resto de los suplentes, pero nuevamente no tuvo acción. Noveno partido consecutivo sin entrar en los planes del DT Dick Advocaat. Su última vez sumando protagonismo fue el 27 de enero pasado, en la derrota de su equipo contra Heerenveen por 3-0. Acumula apenas 195 minutos jugados en Liga y 45 en la Copa de Países Bajos. Pensar que había sido titular en sus dos primeros partidos, pero luego su imagen - consideración- se cayó totalmente.


A los 32 años, cae de maduro que Pratto deberá pegar la vuelta a River cuando finalice su contrato con Feyenoord, a mitad de año. Y habrá que ver ahí lo que suceda con su futuro. En Núñez tiene contrato hasta mediados de 2022. Descontando a un Rafael Borré que seguramente partirá del club, River cuenta con la jerarquía de Matías Suárez más la presencia de varios jóvenes que buscan su lugar como Julián Alvarez, Federico Girotti, Lucas Beltrán y el ex Banfield Agustín Fontana. Difícil pelear por un lugar para el Oso. Y mucho más con un presente que no convence.


Hace unas semanas se había hablado de un interés de Vélez. Dependerá de lo que puedan acordar lógicamente los clubes y, antes también, de la propia charla que Pratto tenga con Gallardo en su regreso a River.


Con esta igualdad, Feyenoord quedó en la quinta colocación de la Liga de Países Bajos, con 48 puntos y a 15 de Ajax, el líder.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE