www.pinamar24.com.ar
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 19/05/2020 -  Obra pública
La obra del Taller Protegido está en su etapa final


El intendente Martín Yeza destacó su avance, a pesar de la cuarentena. Allí se desarrollarán actividades tendientes a la inserción laboral de personas con discapacidad.


OSTENDE – Con el objetivo de contar con un lugar propio para el desarrollo de actividades destinadas a personas con discapacidad, el municipio de Pinamar prosigue con la obra del Taller Protegido que, de acuerdo al intendente Martín Yeza, entró en su etapa final.

Emplazado en Praga y Avenida del Parque, Ostende, el lugar albergará talleres tendientes a capacitar e insertar laboralmente a los partícipes, entre otras propuestas. El director del área, Hernán Mazzarello, declaró en Nadie es Perfecto que “esto es la culminación de un trabajo que arrancó con Desarrollo Social, hoy está con la secretaría de Salud y también el Consejo de Discapacidad”.

“Va a haber talleres completamente inclusivos para personas con y sin discapacidad como por ejemplo fotografía o cerámica. No sólo vamos a apuntarle a la inserción laboral sino también trabajar otras áreas de desarrollo de las personas”, aseguró.

También “va a haber una huerta para que vean el fruto de su trabajo”, puntualizó para “que los chicos se sientan realizados y poder darles las herramientas para que el día de mañana, si quieren buscar nuevos horizontes laborales, lo puedan hacer”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 27/05/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE