Miercoles 03 de Marzo de 2021
RADIO EN VIVO


 19/02/2021 - Salud
Continúa en Villa Gesell la vacunación contra el Covid19


El operativo se realiza en la Escuela 2. Incluye a personal de Salud, pacientes mayores a 70 años y docentes con factores de riesgo.


 


PINAMAR - Claudia Padilla, directora de Salud de Villa Gesell, afirmó en Nadie es Perfecto que “el miércoles recibimos 600 dosis de Sputnik V, ayer (por el jueves) empezamos con 62 personas vacunadas, entre ellas personal de Salud, pacientes de más de 70 años y algunos docentes. La idea es continuar hasta agotar las dosis”.



La funcionaria estimó que “podemos apuntar a terminar esta cantidad en el transcurso de estos días” y sugirió “a la gente que no esté anotada que baje la aplicación de vacunate y con eso le van a dar el turno”. El operativo se lleva a cabo en la Escuela 2, de Paseo 136 y Avenida 7.
Por otro lado, admitió que en líneas generales “se ha encontrado efectos adversos, como fiebre, cefaleas, siempre hay que acudir al médico” pero dijo que “es normal sentirse así”.


Consultada sobre la llegada de un nuevo lote de vacunas respondió que “todavía no tenemos novedades, sabemos que existen, calculo que la semana que viene tendremos novedades”. Aclaró que “no sabemos lo que vamos a recibir, podría ser Sputnik V o de otro laboratorio” y que “nosotros no pedimos, nos mandan de provincia y de nación”.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 03/03/2021 EDICIÓN: NÚMERO 1230
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE