www.pinamar24.com.ar
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 18/05/2020 -  Nueva Normalidad
Yeza: Debemos optar por un turismo productivo


El intendente Martin Yeza analizó cómo se planifica la próxima temporada en Pinamar, en el marco de la pandemia del coronavirus. "Debemos trabajar con las cámaras intermediarias para lograr un esquema mixto público-privado fuerte".


El intendente Martin Yeza afirmó que la pandemia del coronavirus marcará “un cambio” en la forma de vacacionar en la costa argentina. “Debemos empezar ponerle certidumbre a las cosas inciertas; no sabemos cómo va a estar la economía en los próximos meses, pero sí sabemos que debemos ofrecer cosas distintas”, dijo.

En una entrevista al programa radial Nadie es Perfecto, el intendente remarcó el trabajo entre el sector público y privado para hacer frente a la pandemia. “Debemos fortalecer los vínculos con las cámaras intermedias para hacerle frente a la crisis. Me imagino un ente representantivo, que se adapte a la oferta en tiempos de crisis”, aseveró.

Según el jefe comunal, la ciudad debe adoptar por un turismo productor, mejorar la experiencia del turista para que pueda volver. “En las mejores ciudades ala experiencia del turista lo es todo. Debemos sacarnos el mote del turismo extractivista que nos hemos ganado en los últimos años”, adujo Yeza.

“En los últimos años nos dedicamos a mejorar nuestra oferta básica que es la playa, la gastronomía, y estamos preparados para discutir los que viene”, resaltó el Intendente.

Por otro lado, Yeza planteó que también “la crisis de la pandemia del Covid sirve para plantearnos en qué ciudad queremos vivir”. “Creo que Pinamar debe convertirse en una ciudad de todo el año. Y para eso tenemos que garantizar las mejores herramientas de infraestructura posible”, sostuvo.




REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 27/05/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE