www.pinamar24.com.ar
Domingo 12 de Julio de 2020
 01/06/2020 -  Caso Stella
Caso Stella: “estamos bastante aliviados”


Así lo destacó la familia de la víctima, luego de que revocaran la prisión domiciliaria al cirujano, condenado a 12 años de prisión por abuso sexual cometido contra su sobrino.



PINAMAR – Luego de conocerse la revocatoria sobre la prisión domiciliaria del cirujano Natalio Stella, la familia de la víctima aseguró sentirse “aliviada” y advirtió que seguirán de cerca el proceso para que se efectivice la medida.

“Gracias a Dios estamos bastante aliviados y me voy a asegurar de que esté donde tiene que estar”, explicó Natalia Vera a Nadie es Perfecto. Además, recordó que “estaba sin pulsera en su domicilio, podía hacer lo que quería”.

“Cuando nos enteramos que le habían dado el beneficio por la pandemia nos agarró una amargura tremenda pero no nos quedamos quietos ni callados”, recordó. “Gracias a los medios que nos ayudaron a los familiares y las víctimas. Gracias al fiscal (Gustavo) García que apeló para que este beneficio sea revocado, como gracias a Dios fue hecho. Hoy está donde nunca tendría que haber salido, ningún agresor sexual tiene que salir, tiene que cumplir su condena estando preso”, remarcó.

Conmovida aún por la situación, Vera detalló que “en este momento tiene que estar en prisión, el fiscal se comunicó con mi mamá, madre de la víctima, diciéndole que le habían revocado el beneficio y que volvía a la prisión”.

Stella había sido detenido en su consultorio de Cariló en febrero de 2018, acusado de abusar, al menos, de su sobrino menor de edad. Luego de las investigaciones respectivas, fue llevado a juicio oral el año pasado y condenado a 12 años de prisión por abuso sexual.

“Le deseo a todas esas personas que arruinaron de tanta gente y niños inocentes, que sufra día a día, que se acuerden lo que hicieron”, sostuvo Vera quien señaló: “no creo que se escape porque es cobarde”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 12/07/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE