www.pinamar24.com.ar
Lunes 23 de Noviembre de 2020
 16/11/2020 -  Temporada 2021
Planeamiento avanza con un paquete de obras públicas

Se trata de intervenciones sobre avenida del Mar, finalización de la ciclovía en el centro cívico y construcción de vereda en avenida Bunge


PINAMAR – El secretario de Planeamiento, Ariel Galera, anunció en Nadie es Perfecto una serie de obras públicas a desarrollar durante las próximas semanas. Aclaró que “avenida del Mar es una obra blanda, son módulos de madera. Hoy mismo van a estar presentando un módulo de corrección, donde si todo está bien se fabrica y, si no, se corrige sobre eso. Se produce la obra en carpintería y en el lugar se interviene, pero no se corta nunca la calle, se permite el acceso a los balnearios”.

Agregó que “está diseñada para que no sea invasiva” y que “estas obras son del presupuesto de infraestructura local” para lo cual “tenemos que arrancar en lo inmediato para que esto no se extiende más allá de diciembre”.

Comentó, además, que “a diferencia de otros municipios, tenemos en Pinamar la ordenanza de movilidad sustentable que es una gran declaración de interés” y enumeró que “una ciclovía está compuesta por bicicleteros, pintura, señalética, delimitadores de plástico, estamos recibiendo esos elementos por separados para lograr abaratar el costo de obra, vamos a reemplazar los tachos y se hace el desarrollo completo”.

Finalmente, comentó que “la obra es muy rápida porque es poner tirafondos, pintar y sacar los tachos” mientras que recordó que también habrá una intervención con veredas de avenida Bunge entre Libertador y Marco Polo.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/11/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE