www.pinamar24.com.ar
Martes 24 de Noviembre de 2020
 16/11/2020 -  Temporada 2021
Preocupa la nocturnidad de la temporada

En los próximos días habrá reuniones con referentes de la actividad en Pinamar.


PINAMAR – El secretario de Gobierno, Alberto Lamarque, afirmó en Nadie es Perfecto que aún resta definir la nocturnidad y el entretenimiento que tendrá la ciudad durante la temporada de verano. “Lo tenemos pendiente y no tenemos demasiadas certezas desde provincia, esta semana nos reuniremos con los referentes locales”, dijo.

Sin embargo, reconoció que “algunos parámetros se deslizaron como boliches al aire libre, bares con ocupación mínima en el interior y aprovechando el espacio público que va a ser gratuito hasta los primeros días de abril”.

Desde el municipio se promoverá “a la gente a que vaya al autocine y a los eventos gastronómicos y culturales de la piña” mientras que para ejercer el control de la normativa “duplicamos la gente de fiscalización en relación al año pasado y duplicamos también el personal temporario de tránsito”, afirmó Lamarque.

Por otra parte, aseguró que habrá multas para propietarios de inmuebles donde se realicen fiestas clandestinas. “Estamos trabajando en un proyecto de ordenanza, es un momento donde entramos en la mayor etapa de responsabilidad individual. Hay que ser respetuosos de la gente que tenemos al lado. Eso se va a reglamentar de manera fuerte”.

En ese sentido, anticipó que “estamos abriendo, si podemos antes del verano, una oficina de cobranzas de contravenciones, queremos modificar conductas porque somos hijos del rigor”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 24/11/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE