www.pinamar24.com.ar
Lunes 23 de Noviembre de 2020
 16/11/2020 -  Temporada 2021
Pinamar incorpora móviles de Salud para la temporada

Confirman la llegada de cuatro unidades con la dotación de chofer, médico y enfermero cada una.


PINAMAR – El director de Emergencias y Eventos, dependiente de la secretaría de Salud, Leandro Goroso, anunció en Nadie es Perfecto que Pinamar recibirá cuatro unidades móviles para cubrir el operativo sanitario de verano.

Recordó que durante todo el año “contamos con siete móviles, de los cuales tres son terapia intensiva, tenemos dos 4x4 que luego de esto las pasamos a ser móviles Covid” y resaltó que “hace tres días cerramos un convenio con provincia para que baje el operativo SAT de seguridad al turista”.

El acuerdo contempla la llegada de un vehículo más a los habituales. “Siempre vienen 3 móviles: dos unidades 4x4 y una unidad de terapia intensiva móvil. Este año logramos conseguir uno más, así que vienen cuatro vehículos con la dotación correspondiente: chofer, enfermero y médico”, precisó.

De acuerdo a la estadística, Goroso dijo que “estamos en alrededor de 35 a 42 salidas mensuales durante enero y febrero, en la temporada alta. No contamos ahí a Seguridad en Playas que trabajan mucho con nosotros”.

Por último, destacó la adquisición reciente de handies. “Hace tres meses compramos 5 equipos de comunicación VHF para todas las áreas de emergencia, el COM, Seguridad en Playas y nosotros”, aseguró.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/11/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE