www.pinamar24.com.ar
Martes 20 de Octubre de 2020
Política
Fernando Iglesias: “Dejamos una economía en orden”


El diputado nacional de Juntos por el Cambio defendió la gestión del ex presidente Mauricio Macri y celebró su reaparición pública.



PINAMAR – En diálogo con Nadie es Perfecto, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, dijo que “el ex presidente Macri se tomó unos meses de descanso merecidos, dejamos muchas cosas mucho mejor de lo que recibimos, dejamos una economía en orden, con superávit comercial, la energía empatada, déficit fiscal completamente manejable y sin haber emitido moneda durante un año prácticamente lo que nos costó la elección”.

Además, sostuvo que el ex Presidente “es una voz importante en este momento y adhiero a su reaparición”.
Consultado sobre el gobierno actual remarcó que “crearon una alianza electoral donde mezclaron el agua y el aceite para garantizarle el poder al peronismo y la impunidad al kirchnerismo” y que “las decisiones fundamentales las toma Cristina”.

“Cristina le habla a los fanáticos y defienden Venezuela y Alberto le habla a los moderados intentando mantener ese electorado que lograron captar”, entendió.

En relación a la creación de un organismo que supervise las noticias publicadas en los medios de comunicación, Iglesias manifestó que “lo veo como una de las tantas censuras que han intentado aplicar y que forma parte de su historia estructural” y enumeró que “este gobierno ya tuvo antecedentes como la ministra de Seguridad haciendo ciber patrullajes en la red, armaron una comisión del pensamiento nacional, la agresión a los medios a través de la ley de medios, la distribución discrecional de la pauta publicitaria distinguiendo entre adherentes y opositores al gobierno”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 20/10/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE