www.pinamar24.com.ar
Martes 20 de Octubre de 2020
Coronavirus
Destacan beneficios económicos para comerciantes


Incluyen quita de intereses y descuentos de hasta el 50 por ciento en tasas municipales.


PINAMAR - Gabriel Videla, director de Recaudación, explicó en Nadie es Perfecto que “hay varios tipos de beneficios orientados al sector hotelero, gastronómico y comerciante. Son condonaciones en los intereses para aquellos que cayeron en mora en la tasa de Servicios Urbanos en el año 2019 y 2020”.

Agregó que “aparte se está haciendo un descuento de la tasa de Seguridad e Higiene para Responsables Inscriptos y para los monotributistas, que ya liquidaron esta tasa, de cara al 2021 del 50 por ciento”.

El funcionario recordó que “estas ordenanzas fueron sancionadas en agosto, pero hubo una anterior en el mes de julio que beneficia a los comerciantes por la crisis que generó la pandemia y se los va a eximir del pago de la tasa de Uso de Espacio Público a aquellos que estén registrados bajo el rubro de gastronómicos hasta el 31 de diciembre de este año”.

En relación a los descuentos en la tasa de Servicios Urbanos dijo que “tienen posibilidad de hacer hasta cuatro pagos, o sea que el último pago puede entrar en abril” y que “la municipalidad puede verse beneficiada al hacerse de esas deudas que contrajeron los contribuyentes durante 2019. Es una ayuda donde ganaríamos los dos: el contribuyente y la municipalidad”.

Los interesados podrán acceder a estos beneficios a través de la ventanilla virtual ventanilla@pinamar.gob.ar o bien en la secretaría de Hacienda de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 20/10/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE