www.pinamar24.com.ar
Martes 29 de Septiembre de 2020
Villa Gesell
Villa Gesell: “Es una barbaridad lo que hacen con los propietarios no residentes”


La ex concejal geselina Eugenia Grispun opinó en contra del rechazo a los contribuyentes que pretenden ingresar a la ciudad.






PINAMAR – La ex concejal y actual candidata a presidenta del comité UCR de Villa Gesell, Eugenia Grinspun, afirmó en Nadie es Perfecto que “las cosas que no están gustando, y es el reclamo más fuerte, es por los propietarios no residentes que quieren acercarse a la ciudad para ver cómo están sus propiedades, lo cual es un reclamo justo y también se debería trabajar en un protocolo y te diría uno similar al de los extranjeros que vienen a nuestro país con el hisopado y el aislamiento de 14 días”.

Manifestó que “hay muchos que no llegaron a sus propiedades hace seis meses y tienen problemas edilicios que deben solucionar” y que “hay que convivir con este virus porque no sabemos hasta cuándo va a seguir estando”.
“Esto se debería haber hecho desde el día uno, cuando se hablaba de que había muchas personas que querían pasar la cuarentena en nuestra ciudad a mí me pareció un reclamo justo, es una barbaridad lo que se está haciendo con los propietarios no residentes”, argumentó.

Por su parte, consideró que “creo que tiene que haber temporada sí o sí porque sino las consecuencias económicas que vamos a tener los municipios de la costa van a ser terribles, que ya estamos teniendo, hay muchas fiestas que se hacen durante todo el año para romper la estacionalidad que generan una microeconomía y esto no sucedió”.

En ese sentido, continuó: “con los protocolos, hay que trabajar de manera inmediata para hacer una apertura hacia la temporada, la utilización de espacio público, abrir las calles para que los comercios gastronómicos que no les da un rédito económico trabajar al 50 por ciento puedan utilizarlo”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 29/09/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE