www.pinamar24.com.ar
Miercoles 05 de Agosto de 2020
Nora Ponce: “la relación con provincia y nación es muy buena”

Así lo destacó la directora general de Gestión y Coordinación Territorial de Pinamar.


PINAMAR – La directora general de Gestión y Coordinación Territorial, Nora Ponce, aseguró hoy que la relación de la intendencia local con los gobiernos provincial y nacional “es muy buena”, a pesar de pertenecer a distintos espacios políticos.

“Estoy muy conforme, estamos avanzando con muchos programas, entre ellos el cooperativismo, y todas las cuestiones que tienen que ver con la reactivación y pensando en cómo vamos a transitar esta salida que nos pide todos los días el intendente (Martín Yeza) de planificar todas las alternativas y los recursos que hay que salir a buscar”, expresó Ponce en declaraciones a Nadie es Perfecto.

La funcionaria consideró que la pandemia “fue un impacto para todos, nadie estaba preparado para esto. Hemos aprendido a trabajar e inclusive sentarnos en una mesa diferentes banderas políticas para entre todos paliar esta situación”.

“Estamos en un lugar privilegiado, sabemos que Capital y el AMBA está muy complicado, esta semana tenía reuniones y decidí cancelarlas por una cuestión de seguridad”, agregó.

También elogió las acciones desarrolladas a nivel local al sostener que “nos puede gustar una manera u otra, pero los cuidados que se han tenido en nuestra ciudad, desde los ingresos y la parte sanitaria, todo el equipo ha trabajado de manera conjunta y estos son los resultados. Es muy poca la gente que tiene imprudencia”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 05/08/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE