Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


 15/02/2021 - Policiales
Buscan intensamente a una mujer desaparecida en La Falda, Córdoba

Ivana Mariela Modica fue vista por última vez entre el 11 y el 12 de febrero en la ciudad cordobesa de La Falda. Desde esa fecha no se sabe más nada de su paradero. Según indicaron, hace unos meses había denunciado a su pareja por violencia de género.


La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cosquín solicitó la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Ivana Mariela Modica de 47 años, quien se habría ausentado de su domicilio de la ciudad de La Falda.


La mujer fue vista por última vez entre el jueves 11 a la noche y el viernes 12 en horas de la mañana. Desde esa fecha no se sabe nada más de ella.


Según el medio Infobae, Modica había denunciado a su pareja por violencia de género en diciembre de 2020 aunque la acusación no habría prosperado.





Modica mide 1,72 , tiene tez blanca, cabello largo, rubio y lacio, ojos de color marrón, y pesa entre 60 y 65 kilogramos de peso, aproximadamente. Lleva un tatuaje de dos alas en la zona baja de la espalda, no usa piercings, y no tiene cicatrices visibles.


Al momento de la desaparición, presumiblemente vestía zapatillas especiales de senderismo, de color negro, y una mochila de color anaranjada con tiras negras.


La última persona que la vio fue su pareja. Hablé con él y dijo que se había ido de su casa para ir a trabajar y ella se había quedado durmiendo. Aparentemente su plan era ir al cerro en el día”, contó Nicola, hija de Ivana, al medio TN. y agregó: "Ella estaba súper contenta y feliz. No creo que haya salido a caminar sin que estuviera incomunicada. Es súper precavida”.


La Fiscalía a cargo de la investigación no descarta ninguna hipótesis sobre el caso. En la zona trabajaban 25 efectivos de Bomberos Voluntarios, personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) y Departamental Punilla.


Cualquier información sobre el paradero puede informarse al teléfono de Tribunales de Cosquin, 03541-454985 (int. 56261), o a la UNIDAD JUDICIAL DE LA FALDA (03548- 422834) o a cualquier dependencia policial o judicial mas cercana.


 



REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE