www.pinamar24.com.ar
Martes 20 de Octubre de 2020
Coronavirus
Vuelven a prorrogar el vencimiento de las licencias de conducir


Es para las comprendidas entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020. Tendrán un año de vigencia.


PINAMAR – Sergio “Tato” Vidal, responsable de la gestión de licencias de conducir en Pinamar expresó en Nadie es Perfecto que “todas las licencias comprendidas en el año 2020, desde el 15 de febrero hasta el 31 de diciembre, o sea aquellas que están vencidas y las que están por vencer, tienen un año de prórroga”.

Confirmó que “la provincia de Buenos Aires adhirió automáticamente al DNU de la prórroga y comunicó a cada centro de emisión de licencias”.

Sin embargo, aseguró que “ha venido gente y en la entrada de Pinamar le han dicho que la licencia estaba vencida, error no del que controlaba sino de los superiores que deben capacitarlos. Hay un decreto que prorroga el vencimiento”.

Incluso, comentó que “la superintendencia de seguro se tiene que hacer cargo, ha venido gente que labura y nos dice que la compañía de seguros no los cubre”.

En relación al trámite, explicó que “estoy con poco personal, por las medidas de seguridad no puede entrar tanta gente, estuvimos cerrados alrededor de dos meses, tenemos atrasadas de 1000 a 1200 licencias”.

Por ello, Vidal pidió “a la gente mayor que no se mueve de Pinamar que espere un poco, estamos desbordados, estamos dando turnos para febrero del año que viene”.

Los turnos se otorgan de lunes a viernes de 9 a 12 horas al teléfono fijo de la oficina que es el 518030 “que a veces está desbordado”.

Por otro lado, solicitó a “aquellos que por algún motivo no pueden venir que ya tienen turno que nos avisen así lo reprogramamos y le hacemos lugar a otra persona”.

Finalmente, mencionó que “demoran entre 72 y 96 horas las licencias que hacemos acá, sería bueno tener la impresión para que la gente entre por una puerta y se vaya con la licencia por la otra”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 20/10/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE