Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


 14/03/2021 - Espectaculo
Malena Narvay reveló que está en una relación con un joven DJ

La actriz dio a conocer que pasa tiempo con el joven y hasta le presentó a su perro.


Tras su ruptura con Julián Serrano en la pandemia, Malena Narvay nunca había expuesto públicamente a ninguna pareja hasta que ayer confirmó un nuevo romance con un DJ. En sus historias de Instagram fotografió a su nueva pareja Leo Cepeha con su perro en su casa, mostrándose juntos desde su cuenta por primera vez.


Hace algunos meses se conocían los rumores de una posible relación entre ambos, cuando se filtró en las redes unas fotos de ellos juntos a los besos, en lo que parecía ser una especie de fiesta. Pero la actriz negaba cualquier lazo sentimental al responder preguntas en su Instagram: “¿Estás de novia reina?, consultó un seguidor. “No rey”, respondió sin explicaciones. En otras, por ejemplo, le preguntaron “¿Estás enamorada?”, y Malena contestó con ironía. “De mi cangurito”, mostrando a su perro en una foto.


 


La joven volvió este mes a un set de televisión luego de varios meses de pausa y en esta ocasión se sumó al rodaje de El Mundo de Mateo, segunda temporada. “Feliz de sumarme a este hermoso elenco y equipo e interpretar a “Ana” en esta tremenda historia que se viene con mucho suspenso”, escribió hace unos días junto a una foto con Tato Quattordio. Además, tampoco dejó de lado la música, ya que mostró varias historias en un estudio.


Su última relación fue con el influencer, Julian Serrano, con estuvo durante dos años y al momento de revelar la separación publicó: “Yo perdoné mucho durante esa relación. Y no es que me arrepienta, pero no está bueno acostumbrarse a aguantar lastimaduras por amar a alguien por más de que lo ames con toda tu alma. No está bueno perder tu amor por vos. Obviamente puede haber obstáculos y problemas en una pareja, pero el amor no tiene que ser en mayor parte aguantar o sufrir. El amor debería ser en su mayoría para fluir y darnos alegría y crecer, o por lo menos yo creo en eso”.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE