Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


 01/04/2021 - Deporte
Jorman Campuzano se accidentó con su camioneta mientras iba al entrenamiento de Boca

El hecho ocurrió esta mañana en Libertador y Callao. El futbolista no asistió a la práctica del equipo y se encuentra fuera de peligro.


Jorman Campuzano se accidentó con su vehículo mientras se dirigía al entrenamiento matutino de Boca. El hecho ocurrió pasadas las 7 de la mañana en la intersección de la Avenida del Libertador y Avenida Callao.


El mediocampista fue auxiliado por un cuerpo de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, que se acercó para asistirlo a él y al otro particular involucrado en el siniestro, y se encuentra fuera de peligro. El otro individuo, el subcomisario Mario Sarabia, fue trasladado al Hospital Fernández con politraumatismos.


El ex futbolista de Atlético Nacional se trasladaba a bordo de su Toyota Ram 4, cuando colisionó de frente (del lado izquierdo) con el Volkswagen Suran que sólo estaba ocupado por una persona que quedó imposibilitada de salir por sus propios medios producto del impacto. 


El jugador colombiano prefirió no ser asistido por el personal que llegó hasta el lugar, al mismo tiempo que el otro masculino mayor fue llevado en ambulancia al hospital público situado en el barrio de Palermo.


Inmediatamente después del choque, Campuzano se comunicó con allegados al club Xeneize para informar de la situación y avisar que no iba a participar del entrenamiento en el predio de Ezeiza.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE