www.pinamar24.com.ar
Martes 20 de Octubre de 2020
Política
“En 9 meses asesoramos inversiones por mil millones de pesos”


El empresario Martín Melía destacó el veto de la ordenanza que prohibía la habilitación de franquicias inmobiliarias en Pinamar.


PINAMAR – El empresario Martín Melía, representante en Pinamar de ReMax, celebró en Nadie es Perfecto que el intendente Martín Yeza vetara la ordenanza que prohibía la habilitación de franquicias inmobiliarias en la ciudad al asegurar que la normativa aprobada por el Concejo Deliberante “atentaba a las inversiones de Pinamar”.

“No me sorprendió el veto porque Martín en estos años de gestión demostró que es un gobierno pro mercado, siempre trató de alentar las inversiones y claramente esta ordenanza, a pedido del Centro de Martilleros que se caía por el propio peso de la ordenanza y la mala redacción e interpretación que hicieron los concejales, era lógico que se vetara. Atentaba no solo contra nuestro negocio sino contra futuros negocios que traen inversiones a Pinamar”, afirmó.

Melía dijo que “estamos en un momento en el cual bogamos por traer inversiones y generar trabajo y algunos no lo entienden así y a lo único que se dedican es en detrimento de este negocio”.

Destacó que “Pinamar se busca como esparcimiento, por la naturaleza y por la propia inversión que hizo el hombre. El valor de la propiedad siempre se mantiene, es una moneda de cambio para los inversores, es fácil entrar y salir. Es un lugar altamente demandado” y consideró que “tenemos que seguir generando inversiones y trabajo” para lo que pidió “mirar al futuro y que Pinamar esté a la vanguardia de las inversiones”.

Por otro lado, precisó que “hemos asesorado inversiones en los últimos 9 meses por mil millones de pesos que quedan en Pinamar, es un número nuestro” y remarcó que “Pinamar SA tuvo récord de venta en este año, histórico”.
Temporada

Consultado sobre el verano, Melía sostuvo que “creo que va a ser una temporada con una ocupación menor al año pasado, pero va a ser una buena temporada”.

“En los últimos 40 días hicimos estadística con una empresa propia y consultamos básicamente si la gente iba a venir y qué tipo de permanencia pretendía. El 70 por ciento de los consultados va a venir al Partido de Pinamar. De ese 70 por ciento preguntamos si habían reservado y sólo un 20 por ciento confirmó su reserva, por eso tenés un muy bajo índice de reservas a la fecha”, detalló.

Según Melía “esto se debe a la situación epidemiológica al momento del ingreso, la gente quiere más certidumbres en relación a protocolos” y a “la situación macroeconómica, se vendieron récord de dólares de marzo a la fecha…si hace una semana tenías un dólar a 135 pesos y hoy está a casi 170, el que tiene dólares lo va a hacer valer hasta el último momento”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 20/10/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE