www.pinamar24.com.ar
Lunes 23 de Noviembre de 2020
 12/11/2020 -  Temporada 2021
Prevén que la colonia municipal no funcione este verano


El municipio aseguró que la provincia no habilita la actividad. Se buscarán alternativas para contener a los niños.


PINAMAR – El secretario de Desarrollo Social y Deportes, Javier Tumas, dijo en Nadie es Perfecto que “el verano va a tener una modalidad diferente, no vamos a poder tener esa foto de 300 chicos en la colonia, la modalidad va a ser otra, no juntar muchos chicos, con posibilidad de tener grupos de hasta 10”.

El funcionario recordó que “la provincia no habilita las colonias, tenemos que pensar en una modalidad de llegar a la plaza y poder estar cerca de los chicos con Cultura y Deporte en los espacios”.

Remarcó que “hay que seguir concientizando a la gente de mantener distanciamiento, que no compartan objetos, mate, botellas”.

Por otra parte, sostuvo que “a medida que nos llegan los anexos en la reglamentación de las actividades deportivas nos vamos adaptando, estamos tratando de mantener un orden”.
“No vamos a tener esos grandes eventos deportivos que aglomeraban mucha gente, habrá mucho uso de la digitalización de los eventos porque no podemos seguir juntándonos en espacios reducidos”, agregó.

Por último, recordó que “la ayuda alimentaria ha bajado desde que la gente está trabajando y las actividades económicas se han abierto” y describió en ese sentido que “ha bajado la asistencia de Casa del Niño, Mamá Sirenita y Espacio Jóven”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/11/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE