www.pinamar24.com.ar
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 11/05/2020 -  Cuarentena Administrada
Yeza pidió la habilitación de nuevas actividades


El intendente de Pinamar, Martín Yeza, se refirió a la petición que envió a la jefatura de gabinete provincial para la liberación de nuevas actividades para la comunidad.


En el marco de una nueva reunión de gabinete ampliado, el intendente Martin Yeza reveló que su gestión llevará adelante un plan poblacional en Pinamar en los próximos años. “Estamos trabajando en un objetivo para mejorar el movimiento económico en la temporalidad baja”, dijo.

Según el Intendente, para “romper la estacionalidad” durante la temporada invernal, será necesario llevar a cabo un plan estratégico para que la gente se decida por vivir en Pinamar.

“Tenemos un récord de consultas en colegios, inmobiliarias y en la propia municipalidad de personas que quieren vivir en la ciudad”, afirmó el funcionario. “Va a ser una estrategia hacérsela fácil para que la gente se decida por Pinamar”, agregó.

El mandatario explicó que las mejores ciudades no son las que se dedican “de manera extractiva al turismo”, sino las ciudades que se imaginan todo el año con vitalidad. “Es muy difícil pensar en romper la estacionalidad sin no vibra en invierno”, aseveró.

“Creemos que es necesario; lo vamos a estar presentando en sociedad e invitaremos a la ciudadanía a ser partícipe de cómo avanzamos”, comentó Yeza, quien destacó que Pinamar tiene “todas las herramientas para ser parte de esa discusión”.

En los próximos meses, el Ejecutivo buscará impulsar un relanzamiento de la marca de Pinamar, en el que se invitará formalmente a la gente para vivir en la ciudad. “Es más la decisión de avanzar que de tener que inventar algo”, finalizó el intendente.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 27/05/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE