Viernes 23 de Abril de 2021
RADIO EN VIVO


 11/02/2021 - Hospital Modular
Villa Gesell: “Venden espejitos de colores para una solución que no llega”


Juntos por el Cambio criticó la inauguración del centro modular de salud.




 


PINAMAR – La concejal de Juntos por el Cambio, Clarisa Armando, criticó en Nadie es Perfecto la inauguración del centro modular de salud que se realizó este jueves y advirtió que “no resuelve la problemática grave que tenemos. Los recursos humanos solucionarían los problemas, se construyeron paredes, pero no tenemos médicos”.


 


Opinó que “son construcciones afines a la línea del gobierno” y que “esto se soluciona con un sistema que funcione, con médicos que estén respaldados por el Ejecutivo, seguimos vendiendo espejitos de colores para una solución que no llega”.


 


Además, sostuvo que “los médicos no quieren venir a arriesgar su matrícula a una ciudad que no los acompaña”.


 


Por otra parte, Armando expresó su rechazo a la aprobación del Código de Ordenamiento Urbano. “El COU quedó aprobado lamentablemente, hay una movilización de vecinos para solicitar un amparo. No oponemos porque está teñido de corrupción, hay una instancia legal porque el código es la ordenanza que va a regir en nuestra ciudad sobre cómo y hasta dónde se va a poder construir”, argumentó.


 


Asimismo, remarcó que “pone en riesgo todos nuestros recursos naturales, las reservas de agua, una sobrecarga en determinadas zonas, unifica el criterio de construcción”.


 


Respecto a sospechas sobre presuntas irregularidades, dijo que “un funcionario, antes de diseñar el COU, adquirió terrenos que no podían construirse y hoy, gracias al COU que él mismo diseñó, cuesta diez veces más”. Agregó que “en lugar de denunciarlo, lo corrigieron, quiere decir que son cómplices de la corrupción”.


 


Residuos


 


Respecto al pliego para la recolección de residuos domiciliarios, Armando afirmó que “tiene sus tiempos cumplidos, según la LOM es un tercio del total del contrato e implicaría un año más, que ya está cumplido, por eso nosotros lo objetamos”.


 


“El concejal Cisneros viene votando de forma conjunta con los concejales del oficialismo, no nos sorprendió que el lunes diera quórum y los acompañara. Todo es una jugada política para dividir a esta ciudad que no puede seguir en el tiempo con una grieta que cada vez se agudiza más”, disparó.




REDES SOCIALES


© 2021 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/04/2021 EDICIÓN: NÚMERO
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE