www.pinamar24.com.ar
Lunes 23 de Noviembre de 2020
 11/11/2020 -  Política
Miguel Miranda: “El electorado nos dio el rol de la oposición”


Juró como concejal a raíz de la vacante producida por el fallecimiento de Laura Vigliecca.


PINAMAR – El concejal del Frente de Todos, Miguel Miranda, asumió este martes en la banca que quedó vacante tras la muerte de María Laura Vigliecca. En su primer día participó de la sesión ordinaria realizada en el Concejo Deliberante mientras que este miércoles se disponía a intervenir en las comisiones internas.

En ese marco, dialogó con Nadie es Perfecto y anticipó que “vamos a trabajar en bloque, lo que se pueda consensuar, se consensúa” aunque aclaró que “el electorado nos dio el rol de la oposición buscando construir la mejor ciudad”.

Además, informó que “tomé la decisión que a partir de la semana que viene arranca Edgardo Carletti como asesor personal” mientras que “la sociedad nos está reclamando que nos juntemos para tener la mejor visión posible y lograr la mejor fuerza dentro del Concejo”.

Miranda también recordó que integró la lista que impulsó a Horacio Errasquin como precandidato a intendente en la interna del FDT, que además llevaba a Aníbal Fernández en el primer lugar a concejal. “Le tengo que agradecer a Errasquin al darme la oportunidad”, manifestó.

Por su parte, entendió que “si ProPin tiene un tema que uno se siente identificado, se apoya, depende del abordaje de cada tema” y en referencia al proyecto de presupuesto de gastos enviado por el gobierno municipal respondió que “la idea es trabajar para que se tenga un instrumento para que en diciembre el Ejecutivo empiece con un presupuesto, hay que ver de dónde salen los esfuerzos, cómo los distribuimos”.



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/11/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE