www.pinamar24.com.ar
Lunes 23 de Noviembre de 2020
 10/11/2020 -  Policiales
Turistas que iban a Pinamar fueron demorados en Dolores por circular con droga

El operativo fue realizado por la Policía Federal sobre la Ruta 63. Intervino la Justicia Federal de Dolores por el caso. Los controles se reforzarán de cara a la temporada de verano.


Pinamar.- Cuatro turistas que viajaban hacia esta ciudad fueron demorados por circular con droga, en un operativo que se realizó este fin de semana sobre el kilómetro 0 de la Ruta 63, a la altura de la ciudad de Dolores.
Detalles

En la inspección el personal policial encontró drogas en poder de los cuatro jóvenes, procedentes de Capital Federal que viajaban a Pinamar, secuestrando más de una docena de pastillas de éxtasis de distintos diseños y colores, como también picadura de marihuana transportadas en bolsas de nylon tipo ziploc.

El procedimiento se realizó en el marco de un dispositivo de prevención dispuesto por el Comando Institucional desde la Agencia Regional Mar del Plata.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio en materia Estupefacientes del Departamento Judicial de Dolores del Dr. Diego Torres y la Ayudantía Fiscal del Dr. Federico Etchart.

Otro caso en octubre

En el mismo lugar, el pasado 10 de octubre cuatro jóvenes fueron aprehendidos durante un operativo de control, por tenencias de estupefacientes.

El personal policial interceptó un automóvil Audi, en el que circulaban los jóvenes, quienes se dirigían a Pinamar. Tras la identificación se constató la presencia de marihuana en el vehículo por lo que se procedió a la aprehensión de los cuatro ocupantes.

El procedimiento fue realizado en el kilómetro 0 de la Ruta 63, a la altura de la ciudad de Dolores, por personal de la DDI, GAD y Policía Vial.
Fuente: Entre Lineas



REDES SOCIALES


© 2019 - PINAMAR 24
PROPIETARIO: DIEGO ANDRES URIBE
DIRECTOR GENERAL: DIEGO ANDRES URIBE
FECHA 23/11/2020 EDICIÓN: Nº
DOMICILIO LEGAL: JASON 429 PINAMAR
REGISTRO DNDA EN TRÁMITE